miércoles, 27 de febrero de 2013

Otros dos petardos más,,, un muy bético y otro azull


Buenos días,,,,

Aquí sigo con los pedidos,,,  un petardo Bético que me han pedido,, y otro petardo azul, se nota que ya casi estamos en fallas,,,  Estoy haciendo tantos petardos y falleras que casi ya mis dedos van solos,, pero no me puedo quejar,, gracias a todos por vuestros pedidos,,,, Y enviar fotos,.,,,,.






Petardo de fieltro del Bétis

Petardo fieltro azul

Petardo de fieltro bético

martes, 26 de febrero de 2013

Otro pedido terminado de falleras




Buenas tardes,

Hoy pongo el pedido que me hicieron hace unos días de una fallera en rojo y 3 en verde y otra cosita más que no puedo decir todavía.

Espero que les gusten mucho a las destinatarias de estas falleritas.








Falleras de fieltro

Falleretas

Falleras fieltro rojo y verde

lunes, 25 de febrero de 2013

Receta dulce



Hola chicas,,,

Hoy os traigo esta dulce receta que me han enseñado,,,,

--  La receta de los macarrones ;


Prepara dos bandejas de horno con papel de hornear y una manga pastelera con boquilla lisa de 1cm de diámetro. (necesitarás un manga y una boquilla por cada color de macaron que quieras hacer. Puedes hacer macarons amarillos, verdes, rosas, marrones, etc.)

Pesa 60gr de almendras molidas + 140 gr de azúcar glass (lo mezclas todo en un bol con unas varillas)

Monta 2 claras de huevo (unos 60gr) junto con una cucharada sopera de azúcar, un pellizco de sal y 4 gotas de colorante (yo usé colorante en gel, rosa/rojo). Te tiene que quedar un merengue firme.

Al merengue, ves añadiendo la mezcla de almendra molida y azúcar glas, a poco a poco (ves removiendo por cada cucharada que eches, REMOVER DELICADAMENTE CON ESPÁTULA O VARILLA Y CON MOVIMIENTOS ENVOLVENTES, para que no te baje mucho el merengue).

Cuando ya lo tengas, viértelo todo en una manga pastelera y haces botones de 2cm de diámetro sobre el papel de horno (sepáralos unos 4 dedos entre ellos).

Cuando tengas una bandeja llena, levántala unos 5 cm de la superfície de la mesa y dejala caer, para que los botones se extiendan y cojan esa forma de media pelota.

Déjalos reposar en la bandeja 1 hora para que formen crostra y después hornéalos durante unos 10 o 12 minutos a 150ºC.

Cuando ya estén, déjalos enfriar en la bandeja, por lo menos 1 hora. Después tienes que unir 2 mitades con ganache de chocolate , crema de mantequilla o confitura.

sábado, 23 de febrero de 2013

Ramo flores fieltro azul.

Buenos días,,,

Os pongo el último ramo de flores de fieltro que no había puesto todavía,,, Esta vez son flores de colora azul,morado , violeta y blanco,,, os gusta???





miércoles, 20 de febrero de 2013

Tutorial para hacer arena de colores

Tutorial para hacer arena de colores
cfb_110238.jpgcfb_110239.jpg




cfb_110240.jpg






cfb_110241.jpg







cfb_110242.jpg 












LaArena de colores arena de color se puede utilizar en una variedad de proyectos artesanales o manualidades. Se puede comprar arena de colores en tiendas de manualidades, o la puedes hacer en casa.
A diferencia de la arena de playa, esta se lava para limpiar y se seca.
Coloca una taza de arena en un recipiente y agrega suficiente agua para cubrirla toda.
Vierte 1 o 2 gotas de colorante de alimentos en el recipiente y revuelve. Si el color no es el que quieres, sigue añadiendo colorante 1 gota a la vez. Comienza con una menor cantidad de colorante de alimentos del que piensas que necesitas. Siempre es más fácil añadir más para llegar a un color más oscuro, y esto te impedirá tener que perder la arena y el colorante.
El colorante líquido es preferible para este proyecto porque la consistencia de la pasta hace que sea difícil mezclar la arena, obtener un color uniforme, y mantener la textura.
Escurre toda el agua del recipiente, manteniendo la arena en su interior.
Coloca varias capas de servilletas de papel, trapos o toallas viejas en una mesada o en el suelo, y extiende la arena allí para que se seque. Presta atención en este paso porque el colorante puede manchar.

Una vez seca, está lista para su uso, o guardarla en un frasco. Un lindo frasco lleno de arena de color es un excelente objeto decorativo para la casa. Un proyecto fácil es verter arena en capas de diferentes colores en un bonito recipiente de cristal, o florero decorativo.
Los niños pueden utilizarla para manualidades con supervisión de un adulto. Corta un trozo de papel de contacto con el tamaño deseado. Retira la capa protectora superior de la hoja y coloca el lado pegajoso hacia arriba, esto proporciona la superficie pegajosa para que se pegue la arena. Utiliza frascos llenos con arena de colores y deja que los niños viertan arena sobre el papel de contacto para crear una imagen colorida.

martes, 12 de febrero de 2013

Tutorial de detalles DIY para tu boda



Mirar que tutorial traigo hoy,, espero que os guste,,,

Dale un toque especial a la decoración de tu boda gracias a estos pequeños detalles. Podéis hacerlo vosotros mismos si seguis estos pasos. Todo para conseguir que la celebración esté llena de palabras que representen algo para vosotros.

Se puede hacer la palaba amor o bien poner vuestros nombres en las sillas o nombrar o numerar las mesas del banquete. Se pueden utilizar para muchas cosas y como ves son detalles muy chic. El DIY para tu boda es una manera de hacer personal tu gran día y ahorrar algo de dinero.






Paso 1
Paso 2
Paso 3





Paso 4







Paso 5







Paso 6













Detalles DIY para tu boda

lunes, 11 de febrero de 2013

Mas petardos y falleras,,,


Buenas tardes,,


Sigo con los petardos y las falleras,, y la verdad que son más bonitas de lo que salen en las fotos,,,
Como siempre espero que os gusten ,, y si queréis algo ya sabéis enviar un correo,,, gracias¡¡






Fallera de fieltro
Petardo fieltro con corazones y verde

Petardos de fieltro

Fallera de fieltro

Fallera de fieltro y raso.



















viernes, 8 de febrero de 2013

Tutorial disfraz casero cupcakes para niñas


Una idea de lo más dulce para disfrazar a las peques


No hay nada más dulce que una niña disfrazada y, si el disfraz que lleva puesto este disfraz casero de cupcake…¡la dulzura es doble!
  • Los materiales que se necesitan son:
    Fieltro rosa
    Fieltro marrón (2 tonos)
    Retales de fieltro rojo y blanco
    Tijeras
    Pegamento para telas
    Lazo
    Ribete rizado 
Para tener las medidas de nuestra hija, utilizaremos como patrón un jersey y un vestidito suyo. Cogemos el fieltro rosa y lo doblamos por la mirad. Por el lado de la unión y utilizando el cuello del jersey como plantilla, le dibujamos el semicírculo.
Al recortarlo, nos quedará el agujero por el que la peque meterá su cabeza. Recortamos la parte inferior del fieltro, de tal modo que nos quede un amago de rosquilla. La volvemos a doblar sobre si y por el lado exterior la recortamos tipo nube. El resultado debe ser así.7
Sobre el fieltro distribuimos y pegamos pequeños círculos de fieltro rojo, marrón y blanco. Repetimos todo este proceso otra vez, pero ahora haciéndo la base rosa un poco más grande, de tal modo que luego podamos pegarlas entre sí y queden a modo de volantes. Para unirlas y tapar el recorte, utilizamos el ribete blanco, pegándolo en todo el contorno de la circunferencia del cuello. Para que la niña se pueda ajustar y que no se le caiga, o le cosemos un pequeño botón, o le pegamos unos lazos para que se lo pueda atar.
 Para hacer la parte inferior, con la ayuda de un vestido recortamos una base de con el fieltro marrón oscuro y pegamos sus extremos de tal modo que nos quede un tubo por el que luego se pueda meter la niña. En el fieltro marrón claro recortamos rectángulos y les hacemos con las tijeras la terminación en punta. Pegamos todos los rectángulos hasta cubrir todo traje de fieltro. 
Para que la niña se lo pueda poner, le pegamos a cosemos con el ribete blanco dos pequeños tirantes para que se sujete bien el disfraz. ¡¡Ya está hecho el disfraz casero de cupcake!! ¿No os parece para comérselo?

jueves, 7 de febrero de 2013

Petardos muy flamencos

Buenas tardes chicas,,

Hoy os pongo los dos últimos petardos de este gran pedido,, como podéis ver me han salido muy flamencos los dos,, y muy elegantes,,, que os parecen?? Os gustan??






Petardo de fieltro

Petardo flamenco de fieltro

Petardos

Tutorial corazón para San Valentin.

Corazones para decorar el salón








cfb_63521.jpg



Hemos llegado a un nuevo año y yo ya estoy en la expectativa para una de las fechas más románticas de cada año, el día de San Valentín. Puede ser que falte bastante para la fecha, pero la verdad es que nunca es temprano para comenzar los preparativos. Si deseas hacer algún lindo regalo o decorar tu casa o tu tienda para San Valentín, no puedes dejar de ver este lindo corazón de flores para San Valentín.
Materiales:
Flores secas, de tus preferidas
Corazón de telgopor
Pistola de silicona
Cinta para colgar
Tijera
Gancho

Paso a paso:
Si no consigues un telgopor con forma de corazón simplemente corta una plancha de telgopor con esa forma. Luego si deseas puedes darle una mano de pintura del color de las flores que seleccionaste.
Corta el cabo de todas las flores secas y desecharlo. Luego comienza a pegar las flores, una al lado de la otra, usando la pistola de silicona. La cantidad de flores dependerá del tamaño del corazón, así como de lleno quieras el arreglo.
Luego coloca el gancho en el centro del corazón. Haz una moña con la cinta y anúdala bien. Deja las puntas bien largas, luego ata otro poco de cinta a la moña y ata este extremo al gancho en el corazón. Usa la cinta para colgar este lindo adorno de San Valentín.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Otro tuturial de números para las mesas.

Aquí os dejo esta idea también low cost.

En una boda nocturna puede quedar muy bonito.


cfb_105763.jpg
Necesitamos:


cfb_105764.jpg

- Botes/jarrones/vasos de cristal.
- Spray efecto espejo.
- Alcohol.
- Etiquetas adhesivas (para ahorrarte trabajo las hay que ya tienen los números o las letras.

Paso a paso:
cfb_105765.jpg
1. Limpiamos bien con alcohol los botes de cristal para que no quede ninguna suciedad como resto de etiquetas o huellas dactilares...
2. Dejarlo secar.
cfb_105766.jpg
3. Elige las letras o los números o haz los tu mismo con los adhesivos. Una vez seco aplica el número o la letras.
cfb_105768.jpg
4. En un lugar en el exterior y asegurándote de no poder manchar nada, rocía los botes con el spray efecto espejo. Asegura te que queda bien cubierto y con una capa uniforme.
cfb_105769.jpg
5. Da más de una capa de spray para que el resultado sea mejor....
cfb_105770.jpg
6. Una vez seco retira la pegatina, en la foto se ve que lo hace con unas tijeras. Yo te recomiendo unas pinzas de depilar.


Otro petardo más,,,, ya quedan menos,,,



Buenas otra vez,,

Aquí pongo la foto de otro petardo más que forma parte de un pedido,,,, Este como podéis ver está que arde,,, con ese cigarro en la boca,,, Que os parece???





Petardo fieltro

Petardo fieltro azul

Petardo fallero azul

Pareja novios pájaros.


Buenos días,,

Hoy os pongo unas fotos de esta novia pajarito que estoy terminando,, no está terminada del todo le faltan muchos detalles pero me apetecía poner la foto ya jeje,,, Y por supuesto me falta la pareja de esta novia,, dentro de poco pondré la foto de la pareja terminada,, espero que os guste.




Pareja novios pájaro

Novios pájaro fieltro

Pareja novios pájaros de fieltro

martes, 5 de febrero de 2013

Fallera de fieltro en tonos morados



Buenos días,

Acabo de terminar otra fallereta más,, esta en tonos morados,, a mi juicio me ha quedado muy elegante me gusta mucho,, aunque la verdad es que las fotos no le hacen justicia,,,

Que os parece??

Fallera en tonos morados

Fallera de fieltro en tonos morados

Fallera de fieltro