miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cojín porta alianzas fieltro


Buenas tardes,,

Aquí dejo la foto de un encargo que me hicieron , este elegante porta alianzas para un boda, lo querían sencillo en color lila y morado ( que eran los colores de la boda) y con las iniciales de los novios, y este fue el resultado a los novios le encantó el cojín, la última foto es del día de la boda con los anillos de los novios puestos en el cojín.

Espero que os guste.






Cojín porta alianzas fieltro

Cojín porta alianzas fieltro

Cojín porta alianzas fieltro

lunes, 23 de septiembre de 2013

Arroz de colores.




Buenas tardes,,

Aquí dejo las fotos del arroz de colores que preparé para una boda este fin de semana, en bolsa de organza y los tres colore mezclados, el rojo , amarillo y verde,, quedaron genial,, pondré fotos de los novios con el arroz.

Para sorprender a tus invitado en tu boda, el arroz se vende en bolsas de organza y en los colores que te gusten, pueden ser un color o  varios eso a vuestro gusto.

Los colores pueden ser: rojo, amarillo, verde, marrón, azul claro, azul celeste, azul oscuro, blanco, morado, violeta, verde claro, negro, naranja, tonos pasteles de rosa, morado, violeta, verde clarito , turquesa, azul y morado.










jueves, 19 de septiembre de 2013

Ramo de chupachups.



Buenos días,

Hoy os traigo un ramo de chupa chups que una novia me ha pedido para su boda que será este sábado, quería lanzar un ramo pero no quería que fuera el suyo jeje asi que hizo este pedido de ramo de chupa chups espero que le guste mucho y que le de suerte a al afortunada .

El ramo está confeccionado con goma eva, fieltro, papel pinocho y lazo a juego.

Espero fotos,,, gracias M. I.




Ramo de chupa chups.

Ramo de chupa chups

Ramo de chupa chups

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pedido de 35 zapatitos de tela y fieltro para bautizo entregado


Buenos días,

Hoy traigo unas fotos de unos zapatitos que me pidieron para un bautizo en Septiembre, son unos zapatitos de tela y fieltro para meter dentro unos caramelitos, van con su etiqueta del bautizo en tela y su bolsa de organza para meter los caramelos, me los pidieron en tres colores pero como todo se pueden hacer en los colores que más os gusten, a la chica que me los pidió que era la madrina del bautizo le encantaron , espero que me envíe pronto las fotos del bautizo.

Y espero que os gusten.



Patucos con golosinas dentro





Zapatos de fieltro y tela

Patucos fieltro

Patucos de tela

Patucos de fieltro y tela

Pedido


Patucos de fieltro y tela con bolsa de organza.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Patucos fieltro detalle bautizo.


Buenos días,,

Hoy os dejo las fotos de estos bonitos patucos en varios colores, verde claro, azul y azul claro, que me pidieron para un bautizo, no tengo fotos de los patucos envueltos pero os pongo estas, son 40 pares de patucos de fieltro.
Los patucos van dentro de una bolsa de organza y con la etiqueta de los datos del bebé, también se puede meter dentro caramelos.




Patucos fieltro

Patucos fieltro bautizo

Patucos fieltro detalle bautizo

Patucos fieltro detalle bautizo

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tutorial de como transferir una foto a un lienzo.



cfb_152138.jpg

Muchas somos las que queremos regalar lienzos con las fotos a los familiares pero sabemos que son muy caros.....
Necesitamos:

- Lienzo.
- Fotografía impresa en papel normal (es mucho mejor si la impresión esta hecha con láser. Puedes ir a una imprenta y no te costará más de un euro) pero invertida (efecto espejo, esto lo conseguiréis con un editor)
- Gel acrílico medio o barniz (también funciona)
- Pincel
- Spray con agua o esponja.
- UNA BOTELLA DE PACIENCIA (puede que la necesites).


cfb_152142.jpg

Paso a paso:
1. Aplica una capa generosa de gel o barniz al lienzo. Da las pinceladas hacia el mismo lado ya que si no quedará un efecto muy raro.

cfb_152143.jpg
2. Coloca la foto boca abajo encima del lienzo. Asegura te de no dejar ninguna burbuja para ello yo te recomiendo que pases los cantos de una tarjeta por encima o un rodillo.
cfb_152144.jpg
3. Deja secar toda una noche.
4. Con spray pulverizamos agua sobre el papel que se ha adherido al lienzo, humedecemos bien.
cfb_152152.jpg
cfb_152151.jpg
cfb_152145.jpg
5. Aquí es cuando necesitamos la paciencia: Con el pincel vamos retirando el papel mojado. Ojo con apretar mucho ya que podríais levantar el transferido. No será perfecto, algún arañazo quedará pero eso os dará un toque vintage al marco

cfb_152148.jpgcfb_152149.jpg
6. Dejar secar.
cfb_152150.jpg
7. Si os queda un velo de papel una vez seco y os gusta lo podéis dejar así. En caso de que volved a humedecer el lienzo y repetir el paso de retirar papel, también podéis utilizar los dedos yo os recomiendo para este paso final los bastoncillos de la oreja y hacerlo en círculos (como hacen los restauradores).

8. Una vez tengas el resultado deseado aplica otra capa de gel o barniz para proteger la imagen transferida.
DEJA SECAR Y YA TIENES LISTO TU MARAVILLOSO LIENZO !!!!
cfb_152153.jpg

Fuente: bodas.net.

Otro pedido de 4 ramos de flores de fieltro enviado.


Buenas tardes,

Otro pedido enviado de 4 ramos de flores de fieltro que se van para Almería para una boda en Octubre ,, gracias Mayte por confiar en mí y en mi trabajo.


Me pidió dos ramos iguales en rojo, el azul y el rosa, que son algunos de los ramos más solicitados por mis clientas, me alegro que gusten tanto.

Gracias¡¡¡







Pulsera de cuentas de cristal redondo con facetas y brillo color negro




Buenos días,

Aquí dejo las fotos de una pulsera que me pidió hace una semana una clienta Amparo, le gustó la otra pulsera que es igual pero en verde y me dijo que se la hiciera en negro la verdad es muy elegante, espero que te guste.

Gracias






Pulsera de cuentas de cristal redondo con facetas y brillo color negro

Pulsera de cuentas de cristal redondo con facetas y brillo negro