viernes, 28 de febrero de 2014

Otro pedido de 10 ramos de flores de fieltro enviado.




Buenos días,

Aquí dejo las fotos de otro gran pedido enviado, 10 ramos de flores de fieltro bordado en rosa para 10 amigas de la novia, para regalar a cada una en el día de su boda, muchas gracias Leticia por confiar en mí y en mi trabajo y te deseo que tengas una bonita boda en Agosto y espero fotos de ese gran día.

Gracias y espero que gusten mucho los ramos a tus amigas tanto como te han gustado a ti.


Un placer conocerte.








domingo, 23 de febrero de 2014

Otro pedido de dos ramos de fieltro y raso enviados.


Buenas tardes,

Otro pedido entregado, se trata de estos dos bonitos ramos de fieltro en raso uno en tonos azules y otro en tonos verdes para regalar a su madre y suegra, espero que les gusten mucho, muchas gracias Jessica por confiar en mí y en trabajo, te casas en Octubre y ya me has dicho que seguro me pedirás muchas más cosas para la boda me alegro que te gusten tanto mis creaciones, un placer conocerte.

Que os parecen? Os gustan?



Ramos de flores en fieltro y raso en tonos verdes y azules


Ramo de flores en fieltro y raso en tonos azules


Ramo de flores en tonos verdes en fieltro y raso


viernes, 14 de febrero de 2014

Ramos de flores en rosa y gris.




Buenas tardes,

Aquí os dejo las fotos de los tres últimos pedidos enviados, uno se fue para Madrid, otro para Barcelona y otro para Burgos, muchas gracias chicas y gracias por confiar en mí.

Espero que os guste y que tengáis cada una de las tres una bonita boda.

Por lo que estoy comprobando a través de vuestros pedidos este es un modelo de ramo que está gustando mucho y está muy solicitado me alegra que guste tanto.










sábado, 8 de febrero de 2014

Ramo flores de fieltro en rosa y gris



Buenas tardes,

Aquí dejo las fotos de un ramo que envié ayer para regalar a su mejor amiga en la boda de Oli, gracias por confiar en mi trabajo y como siempre espero fotos.







jueves, 6 de febrero de 2014

Réplica ramo de novia de orquídeas y rosas rojas con cojín porta alianzas a juego.



Buenas tardes,


Aquí dejo las fotos de un pedido expres que me pidió Ana, se puso en contacto conmigo el 28 de Enero , indicándome que quería dos réplicas de su ramo de novia , uno para su madre y otro para su suegra, para el día 8 de Febrero que era cuando se casa, que había organizado un boda muy rápida y tenía los plazos justos, lo pensé poco tiempo y le dije que sin problemas trabajando mil horas y dejando un poco apartados el resto de pedidos terminé a tiempo y ayer por la mañana envié por fin el pedido.
La verdad es que el resultado es espectacular me encanta ha quedado precioso, espero que le guste mucho a Ana, y como siempre espero fotos, muchas gracias por confiar en mi trabajo y que tengas una bonita boda.


Réplica ramo de novia orquídeas y rosas y cojín porta alianzas a juego.

Cojín porta alianzas

Réplica ramo de novia orquídeas y rosas rojas

Réplicas ramo de novia.

domingo, 2 de febrero de 2014

Bálsamos labiales para bautizos



Buenos días,

La semana pasada envié este bonito pedido, bálsamos labiales para un bautizo que fue ayer día 1, como el color favorito de la madre es el amarillo, pues decidí poner los detallitos del lazo y la bolsa de organza de ese color y a Bea le encantó, muchas gracias por el pedido.

Y según me ha dicho Bea a las invitadas también le encantó el bálsamo que esta compuesto por ingredientes naturales , no tienen nada artificial que puedan hacer daño a la piel.



Bálsamo labial detalle bautizo.

Bálsamo labial detalle bautizo.

Bálsamo labial detalle bautizo.

Bálsamo labial detalle bautizo.