martes, 20 de agosto de 2024

Protector solar Anthelios Uvmune 400 dermo - pediatrics spray invisible de Larocheposay

 Holaaa,


Estoy probando este protector solar de Larocheposay, se trata de Anthelios Uvmune 400 dermo - pediatrics de Larocheposay.

Es resistente al agua, la arena y el sudor. Ideal para piel sensible o con tendencia atópica de los niños. Protección muy alta 50 +.
 Además al ser en spray se lo pones a los peques muy rápido y así no tienes que ir tras ellos durante un rato para ponerles la crema.

Es una protección muy alta, y eso se nota en la piel de mis niños, cada año el sol es más fuerte y tenemos que proteger muy bien si piel. 

Ellos están protegidos y yo tranquila al ver que su piel no reacciona y está fantástica.


Os recomiendo que probéis este protector solar Anthelios de Larocheposay os encantará como a mí. 










1 comentario:

  1. Yo también lo he probado y me ha encantado 😍😍😍

    ...
    https://teloelijo.es/

    ResponderEliminar