JABONES ARTESANALES

Es este apartado voy a ir poniendo todos los jabones que voy haciendo y sus propiedades, espero que os gusten y si queréis algo ya sabéis enviar un mensaje a mguaymar@hotmail.com.






Ositas jabón.



   Propiedades del jabón de miel:

Este jabón ha sido elaborado usando la miel natural de panal, lo que proporciona a este jabón propiedades antisépticas, calmantes y bactericidas. Gracias a su alto contenido de vitaminas (A, B, E y K), minerales (potasio, fósforo, hierro, aluminio, cadmio, silicio, boro, titanio, plomo, níquel, cinc, litio, cromo entre otros), enzimas activas y aminoácidos, la miel tiene propiedades curativas y convierte este jabón en ideal para los que tienen la piel dañada o con infecciones cutáneas, ya que ayuda a reestructurar la piel y a reducir las cicatrices. El jabón de miel es además un tratamiento eficaz para combatir las arrugas, ya que las vitaminas y minerales se absorben por la piel y regeneran los tejidos, eliminando arrugas y mejorando la textura y el color.
Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas.


Jabón de miel.











Propiedades de la arcilla verde :

El Jabón natural de Arcilla Verde es ideal para la limpieza facial y es un buen aliado para las pieles grasas y pieles mixtas. También sirve de ayuda para la piel con impurezas y acné.
Arcilla Verde es muy conocida por sus propiedades purificantes, absorbe con mucha facilidad el exceso de la grasa e impurezas de la piel. También es estimulante y remineralizante.
El Jabón artesanal de Arcilla Verde limpia la piel con suavidad gracias a los aceites vegetales de su receta.

Jabones de arcilla verde

Y seguimos añadiendo más jabones esta vez con forma de osito y osita  , espero que os gusten,,,



Jabón oso de chocolate.





Ositas de jabón de lavanda y de rosas.



Jabón con Aceite Esencial de limón


Propiedades:

  Para el cuidado de la piel, el aceite es blanqueador, astringente por eso lo suelen incluir en las cremas de limpieza y contra el acné, espinillas, verrugas o granos.
 Es un buen suavizante de las manos ya que revitaliza la piel por eso es también antiarrugas
Es Astringente, antiséptico, refrescante y anti acné.

Estrella de limón y jaboncitos de pez y de estrella de mar de limón.


También estoy haciendo jabones 100% artesanales de todos los colores y de todos los olores, se pueden personalizar todos a vuestro gusto. Las piruletas van con bolsa de celofan y con el lazo a juego , también tenéis la opción de etiqueta personalizada.

Los bombones de jabón van en una bolsa de organza 3 o más bombones. Y las pastillas de jabón se entregan totálmente empaquetadas, con papel y lazo a juego y también se puede poner etiquetas.


Los jabones artesanos son de mejor calidad y más beneficiosos para la piel que los jabones comerciales debido a que a diferencia de los industriales:

  • Conservan la glicerina natural ayudando a mantener la piel hidratada.
  • Son más suaves, no llevan químicos adicionales y no producen reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo.
  • Las materias primas no son aisladas y se usan íntegramente en su fabricación, dejando que las sustancias insaponificables de los aceites formen parte del producto final.
  • Contienen aceites beneficiosos que ayudan a nutrir la piel.Garantizan el uso de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales.
Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas como la dermatitis atópica, psoriasis, alergias, etc. y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.


Corazones de jabón y estrella.

Jabón en forma de piruleta, ideal como detalle de bodas, etiqueta novios opcional

Piruletas de corazones de chocolate.
Jabón de rosa mosqueta:

Propiedades:  Jabón natural a base de aceite de rosa mosqueta, hecho a mano naturalmente. Este jabón es un excelente hidratante, nutritivo y regenerador de la piel; gracias a las propiedades reparadoras y tonificantes del aceite de rosa mosqueta de su composición. Enriquecido además con aceite de almendras dulces y de karité.
Éste jabón es fabricado en frío, de manera artesanal para conservar todas las propiedades naturales del aceite de rosa mosqueta.




Jabón de rosa mosqueta


 Jabón de chocolate:
Propiedades : El cacao es un alimento vivificante con propiedades estimulantes, que reanima y reconforta el cuerpo. Es una excelente terapia para subir el ánimo y ayuda a eliminar la fatiga.
 Es un estupendo aliado contra el envejecimiento, la flacidez, la celulitis o el estrés. Al jabón se le puede dar un rico olor a aroma de chocolate y avellanas que unido al aroma del cacao deja un aroma cálido sobre nuestra piel, al jabón de chocolote se le puede enriquecer con aceites.  



Jabón de chocolate



Jabón de lavanda:

Propiedades: Propiedades: Ayuda a conciliar el sueño por su efecto relajante incluida la aromaterapia, cicatrizante, tonificador de la piel y desinfectante.



Jabon de lavanda.



Bombas de baño de lavanda












No hay comentarios:

Publicar un comentario