Prueba de productos



Hola, 


Hoy os vengo a hablar de la Margarina Simplemente y su sabor. He sido seleccionada para probar esta margarina simplemente,  sin conservantes y lo más importante sin aceite de Palma. Todo esto se nota en el sabor, se extiende muy fácilmente y cuando la extiendes en la tostada se queda un aceite muy rico. Nos ha encantado su sabor, cuando haces bizcochos o magdalenas quedan mucho más esponjosas y no se te quedan las manos tan grasosas después de comer un trozo. 

Cuando le das un bocado a la tostada notas su sabor y sabe a mantequilla casera, a mis dos hijos les ha encantado y a todos con los que repartido las tarrinas también,  todos decimos lo mismo, el sabor es diferente,  es natural y se nota en todo.

Yo sin duda la seguiré comprando porque en mi casa nos gustas las cosas naturales y esta margarina nos encanta 

Os ánimo a probar esta rica margarina y veréis lo rica que está,  no necesitamos poner mermelada ni azúcar,  ya que esta muy rica así a solas.

Lo único malo es que no la venden en todos los sitios, yo por ejemplo las compré en Alcampo, pero me recorrí muchos sitios hasta dar con ellas, supongo que en breve las podremos comprar en todos los establecimientos. 






Mis niños disfrutando, simplemente 

La margarina simplemente 

Mamá Natura InsectDHU

Hoy os hablo de un producto especial para las picaduras de mosquitos,  se trata de un producto de Mama Natura  InsectDHU,  yo lo he probado en rol- on y va muy bien ya que como los niños no paran quietos es muy rápido y fácil de aplicar.

Y funciona, en cuanto lo aplicas en la picadura los niños notan mucho alivio y se reduce la picadura.  Huele muy bien y también lo tenéis disponible en crema.


#ExploradoresMamaNatura









No hay comentarios:

Publicar un comentario