martes, 29 de enero de 2013

Pulseras de perlas de río naturales auténticas



Hola chicas /os;

Os presento mi colección de pulseras de perlas de río, como podéis observar la tengo en varios colores y varios tamaños, como siempre espero que os guste,,, Son perlas de río naturales por eso no son todas de la misma forma por eso lo bonito de este tipo de perlas. Tengo del tamaño 1 que es el más pequeño y el 5 que es el más grande, a mí me han encantado todas las pulseras y tienen varios usos, os las pueden regalar vuestros novios o maridos para San Valentín, o las que os vais a casar se las podéis regalar a vuestras mejores amigas es un detalle que nunca olvidarán, todas se entregan en su bolsa de organza.

Tienen varios colores porque con el láser hacen que tengas estos colores.

Os gustan??





Pulseras de perlas de río naturales de varios colores


Pulseras de perlas de río






Pulseras de perlas







Pulsera 1 de perlas de río

Esta primera pulsera , estas perlas son un poco más barrocas,, Es la pulsera con la perla más grande que tengo. Tengo 5 tamaños de perlas de río y 5 colores, si queréis alguna o pregunta cualquier cosa me podéis enviar un correo como sabéis a mguaymar@gmail.com.


Pulsera de perlas de río barroca






 Pulsera 2 de perlas de río


Pulsera 2 de perlas de río de dos tamaños y dos colores, blanca y azul turquesa , en el centro una perla de cristal azul.




Pulsera de perlas de río en turquesa y blanca





  Pulsera 3 de perlas de río

 Pulsera 3 de perlas de río en color rosa, con varias perlas mágicas de rosa claro, y en el centro una bola lisa de cuarzo rosa







Pulsera de perlas de río en rosa con cuarzo rosa


 Pulsera 4 de perlas de río

 Pulsera 4 de perlas de río de dos tamaños y 3 colores, turquesa, rosa y blanco. Tamaño 1 y 2






Pulsera de perlas de río rosa, turquesa y blanco



  Pulsera 5 de perlas de río


 Pulsera 5 de perlas de río de dos tamaños y en color blanco. Tamaño 1 y 3





Pulsera de perlas de río



Pulsera 6 de perlas de río

 Pulsera 6 de perlas de río blanca con varias bolas diamantadas y en el centro una bola baño plata










Pulsera 7 de perlas de río

Pulsera 7 de perlas de río estas son redondas. Tamaño 4




Pulsera de perlas de río redondas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario