sábado, 15 de marzo de 2014

Otro pedido de 8 pulseras enviado.




Buenos días,

La verdad como no tengo mucho tiempo de poner las fotos de los envíos, se me están acumulando, pero bueno aquí dejo las fotos de un envío que ya ha llegado a manos de Vanessa, le han encantando y no solo eso si no que me ha vuelto a pedir dos réplicas de su ramo y con las réplicas ya es el tercer pedido que me hace, muchísimas gracias Vanessa por confiar tanto en mí y en mi trabajo y por hacerme tanta buena publicidad en los foros, eres un sol.
El pedido como veis en las fotos son 8 pulseras de flores rosas y blancas en tela de raso y tul, para sus damas de honor, a juego con el ramo de la novia.

Espero fotos como siempre digo y espero que os gusten.





Pulseras de raso y tul

Pulsera de flores y tul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario