viernes, 23 de agosto de 2013

Pulsera Amatista



Buenos días,

Hoy os pongo la foto de un pulsera de amatista, una de estas pulseras me la ha pedido Begoña , muchas gracias,
Para los que no conozcan a la amatista les diré que la amatista es una piedra semipreciosa y es el miembro más valioso de la familia del cuarzo. Esta piedra preciosa se puede encontrar en muchas tonalidades de púrpura que van desde el lavanda claro al púrpura. entre sus características principal...es, vale destacar que según los especialistas propicia la espiritualidad y genera sentimientos orientados hacia el amor puro y absoluto. Siguiendo estos preceptos, el violeta que domina a la amatista sería un color ideal para la meditación y la introspección, recomendándose en consecuencia su utilización en consultorios médicos, academias, institutos, dormitorios y otras zonas destinadas a la lectura, el estudio, el trabajo intelectual en general y el descanso.

A su vez, calmaría los miedos y las grandes turbulencias emocionales, aconsejándose también su uso contra el insomnio, por ejemplo colocándola bajo la almohada o debajo de la cama. Teniendo en cuenta su alto potencial energético, los expertos también creen positivo tener una amatista en algún rincón especial de nuestra casa.

En el campo de la salud, la amatista es utilizada en tratamientos de gemoterapia para fortalecer el sistema endocrino, ya que estimularía la producción de hormonas. Además, se la aplica para mejorar el sistema inmunológico, dado que favorecería las condiciones de defensa y limpieza del organismo.

Por otra parte, también se la usa para aliviar los dolores reumáticos, incorporándola diez minutos al día sobre la zona afectada. Para potenciar el tratamiento, la persona debe estar acostada y relajada.
Pulsera Amatista

Pulsera Amatista

Pulsera Amatista

Pulsera Amatista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario