martes, 20 de agosto de 2013

Réplica ramo de novia calas.




Buenos días,

Hoy os dejo unas fotos de la última réplica que me han pedido, Cristina que se casó el pasado sábado, me envió la foto del ramo de novia de su prima para que le hiciera la réplica y dárselo en su boda, tenía los plazos muy justos y me he quedado sin vacaciones pero ha merecido la pena, y el ramo llegó a tiempo para la boda, a Cristina y su familia le encantó la réplica y a su prima mucho más, como así refleja el correo que me envió Cristina.




"Buenos días Mónica, si me llego a tiempo,el viernes por la mañana, eres estupenda el ramo precioso me encanto y a mi prima ni te cuento, ya te mandare alguna foto, la boda genial y ahora ya pensando en el viajecito.

No dudes en que me harás algo más porque eres una gran profesional gracias por todo. 

Un saludo"


Gracias Cristina por confiar en mí y en mi trabajo.

Aquí dejo las fotos, espero que os guste


RAMO MODELO CRISTINA.



Réplica ramo novia calas

Réplica ramo de calas

Réplica ramo de cala




Réplica ramo de cala

Réplica ramo de cala

Réplica ramo de cala

Réplica ramo de cala

Réplica ramo de cala





Añadir leyenda




Réplica ramo de cala

No hay comentarios:

Publicar un comentario